Talleres

En TAA desde hace cinco años trasladamos nuestros talleres por todo el país. Llevamos nuestra propuesta lúdico - educativa directo a las instituciones educativos, centros culturales y organizaciones sociales. Participamos de Festivales, trabajamos con niños, adolescentes y sus familias. Contamos con propuestas al aire libre y con un staff extendido de educadores y talleristas. Diseñamos distintas modalidades de talleres de acuerdo a las características de cada organización.    

TAA CURRICULAR

 

Talleres de duración anual. Se integra a la currícula de cada institución durante todo el año lectivo con una frecuencia semanal de una hora de duración por encuentro. Consiste en un taller con planes específicos para cada nivel de primaria y secundaria.

El programa de TAA curricular está diseñado de acuerdo al programa de lengua y de artes visuales de educación primaria y lenguaje y medios audiovisuales de secundaria.  A su vez los contenidos de cada taller están adaptados al programa de cada grado.

 

TAA PUNTUAL

 

Talleres de duración variable, desde un solo encuentro a partir de un proyecto puntual o tema determinado. Se pueden aplicar durante todo el año o a través de proyectos puntuales en coordinación con otras áreas pedagógicas de la institución. Esta propuesta está dirigida a los tres sectores de enseñanza (PREESCOLAR - PRIMARIA - SECUNDARIA).

La carga horaria de estos talleres es a convenir de acuerdo a las posibilidades de cada Institución. También se incluyen cursos de capacitación técnica para docentes, funcionarios y familias en las distintas áreas expresivas y técnicas que propone el taller.

¡TAA EXTENSIÓN HORARIA!

 

Talleres de duración anual. Se trabaja independiente a la currícula fuera del horario escolar/liceal. Es un Taller lúdico/creativo que busca la aproximación del niño/adolescente al uso del lenguaje audiovisual con alumnos de diferentes grupos (primaria ó secundaria).

Se dictan a contra horario en dos grupos: GRUPO 1 (alumnos de 1º a 3º) y GRUPO 2 (alumnos de 4º a 6º año). 

 

¡TAA SEMINARIOS DOCENTE!

 

Los seminarios son talleres de capacitación docente en las distintas áreas artísticas que brinda TAA. 

Están destinados especialmente a talleristas y docentes, así como también a todos aquellos adultos que trabajen con las áreas expresivas. La carga horaria y la duración varía de acuerdo a las características de cada seminario. 

 

¡TAA FAMILIAS!

 

Son talleres que se organizan dentro y con la institución educativa. Funcionan durante el año escolar y el objetivo es eliminar las barreras tecnológicas entre padres e hijos, además de funcionar como espacios específicos de realización creativa para las familias.

Sarandí 433

Montevideo, Ciudad Vieja

+598 91 826 024