top of page

QUIERO SER CINEASTA

Actualizado: 9 feb 2021



BECA 2021




El Concurso “QUIERO SER CINEASTA” tiene el gran objetivo de incentivar el cine en generaciones más pequeñas brindando la posibilidad de acceder tanto al taller de niñas y niños como a la Escuela de Adolescentes de TAA.


Participantes:

Este concurso está apuntado para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años que amen el arte del cine y tengan la motivación de aprender clase a clase.


Forma de concursar:

Aquellas personas interesadas en participar del concurso de beca, deben enviar un video (máximo 1 minuto) que demuestre su pasión por el cine. El video es de estilo libre, es decir, puede ser una animación, “videoselfie”, ficción o documental.


Adjunto con el video deben llenar la ficha de inscripción. Luego ambos requisitos deben ser enviados a nuestro mail comunicacion@taa.com.uy con fecha máxima el 21/03/2021.


Una vez culminada esta etapa la escuela realizará entrevistas con aquellas personas que hayan quedado como seleccionadas en la instancia final previa a la decisión de las y los ganadores de la beca dando prioridad a aquellas y aquellos candidatos que tengan dificultad económica para acceder a la Escuela.










¡Mucha suerte!


Descargá las BASES Y CONDICIONES



bottom of page