QUIERO SER CINEASTA

Actualizado: feb 9



BECA 2021




El Concurso “QUIERO SER CINEASTA” tiene el gran objetivo de incentivar el cine en generaciones más pequeñas brindando la posibilidad de acceder tanto al taller de niñas y niños como a la Escuela de Adolescentes de TAA.


Participantes:

Este concurso está apuntado para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años que amen el arte del cine y tengan la motivación de aprender clase a clase.


Forma de concursar:

Aquellas personas interesadas en participar del concurso de beca, deben enviar un video (máximo 1 minuto) que demuestre su pasión por el cine. El video es de estilo libre, es decir, puede ser una animación, “videoselfie”, ficción o documental.


Adjunto con el video deben llenar la ficha de inscripción. Luego ambos requisitos deben ser enviados a nuestro mail comunicacion@taa.com.uy con fecha máxima el 21/03/2021.


Una vez culminada esta etapa la escuela realizará entrevistas con aquellas personas que hayan quedado como seleccionadas en la instancia final previa a la decisión de las y los ganadores de la beca dando prioridad a aquellas y aquellos candidatos que tengan dificultad económica para acceder a la Escuela.










¡Mucha suerte!


Descargá las BASES Y CONDICIONES



Canelones, 1280

Cine Universitario del Uruguay

+598 91 826 024