FIESTI-TAA

5 años de audiovisualespara la educación.


Selección de cortos TAA 2018. Brindis + Música en vivo


La fiesta de cine infantil dedicada a la exhibición de contenidos hechos por nuestras niñas, niños y adolescentes, durante el proceso de los talleres TAA 2018.


Este año además, contamos con la alegría de haber realizado ficción, CLOBA - una miniserie web didáctica dedicada especialmente a la franja infantil y adolescente. Contamos con el apoyo de Plan Ceibal, en octubre de este año estrenamos CLOBA por su plataforma CREA en el marco de un taller de cine enteramente virtual, dirigido en esta oportunidad a un público adolescente de enseñanza media de todo el país. La temporada 1 de CLOBA, ha superado las expectativas de ambas organizaciones (TAA - Ceibal) con talleres simultáneos por todo el territorio uruguayo.


Con todas estas noticias, además cumplimos nuestro primer lustro haciendo lo que más nos gusta! Cine con y para las niñas, niños y adolescentes uruguayos! Durante el año hemos realizado más de 45 talleres con un alcance que supera los 1000 participantes de entre 6 y 17 años. Un público que crece con la compañía de sus familias y educadores, del sector público y privado.


Por todas estas razones es que este año decidimos festejar a lo grande con una noche de cine, música y la clásica ceremonia de reconocimiento a los verdaderos protagonistas de TAA las niñas, niños y sus familias.



Miércoles 5/12

Sala Zitarrosa

19:00 horas



Contamos con el apoyo de:

Aquí podrás ver un resumen de la Muestra TAA 2017:


Sarandí 433

Montevideo, Ciudad Vieja

+598 91 826 024