TAA en la ExpoEduca 2019

En Montevideo tendrá lugar los días lunes 23 y martes 24 en el Complejo Educativo Pedro Figari. Durazno 1577 esq. Salto.





Por cuarto año consecutivo estaremos presente en la ExpoEduca 2020, la mayor feria educativa del país. Allí junto con la ECU (Escuela de Cine del Uruguay) compartiremos información acerca de nuestros cursos (Escuela TAA), los tallers, programas y todas las diferentes actividades en la que niñas, niños, adolescentes y su comunidad educativa pueden participar.

La Expo Educa es una feria dirigida a jóvenes que recorre el país desde 2007, con el objetivo principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal, para que las y los jóvenes tomen elecciones responsables sobre su futuro, mejorando su calidad de vida y educación. Allí podrán encontrar "Stands" con información sobre cursos y carreras de duraciones diversas. A su vez, se puede participar de distintas actividades previstas de manera gratuita, como talleres sobre orientación vocacional, paneles y charlas informativas con profesionales y protagonistas de la oferta educativa.


Sarandí 433

Montevideo, Ciudad Vieja

+598 91 826 024